ACERCA DE ERS

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ser el proveedor líder de recursos necesarios para satisfacer las necesidades de empleo de los beneficiarios del SSI y del SSDI que buscan regresar a trabajar y así llegar a obtener su independencia financiera.

 

NUESTRA HISTORIA

ERS fue fundada en el año 2010, asociándose con el Programa Boleto para Trabajar de la Administración del Seguro Social para brindar asesoría profesional individualizada y servicios de apoyo a los beneficiarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y del Seguro por Discapacidad del Seguro Social (SSDI). Los Asesores de ERS trabajan con cada titular del Boleto para Trabajar para ayudarles a obtener y mantener un empleo, mientras protegen sus beneficios. Los titulares del Boleto para Trabajar cuentan con una amplia variedad de servicios de apoyo que incluyen: orientación profesional, evaluación de habilidades, redacción de Currículum Vitae o Resume profesional, búsqueda de empleo y mucho más, para ayudarles a obtener el mejor de los empleos.

ERS ayuda a establecer vínculos entre el Empleador y el Titular del Boleto para Trabajar. Los empleadores que desean incrementar la diversidad de su fuerza laboral consultan con ERS para coincidir sus ofertas laborales con los titulares del Boleto para Trabajar que han sido previamente calificados.  

Contact

Mailing Address
P.O. Box 5999,
Florence, SC 29502-5599

Office Hours
Monday-Friday: 8:00 a.m. to 9:00 p.m. EST
Saturday: Closed
Sunday: Closed

SI REQUIERE ASISTENCIA EN ESPAÑOL, 

COMUNÍQUESE AL 1-843-519-1300.